Cuando planeas unas vacaciones, las primera opciones de alojamiento que aparecen en tu cabeza son hotel, hostal o albergue: ya sea por comodidad o facilidad, son las opciones que nos planteamos primero. Dependiendo de nuestros ahorros, nos decantaremos por uno u otro pero… ¿has llegado a considerar la opción natural, más barata y divertida de todas? ¡Vámonos de camping!

tent-765064_1920

En el Camping Mar Menor tienes muchas opciones de alojamiento: puedes llevar tu casa a cuesta si tienes autocaravana y podrás visitar más sitios gracias a llevar contigo siempre todo lo que necesitas. Además, en nuestro camping a orillas del Mar Menor, disponemos de unos bungalows cómodos para todo el que busque una cama cómoda y blanda para pasar la noche. Los aventureros podrás acampar en nuestras zonas habilitadas para tiendas de campaña: múltiples opciones para viajar y descansar por un menor precio y en un enclave privilegiado.

 

motorhome-820593_1280

Ir de camping, además de ser un sitio solo para descansar en tu viaje, es un buen lugar para estrechar lazos y entablar relaciones con oros campistas: los niños se divierten en la naturaleza y lo más mayores se relajan en la playa o en las zonas verdes. ¡De esta forma, lo tienes todo por un mismo precio!

¿Además de visitar la zona quieres practicar deporte? Si eres de los que, aun en vacaciones, no redes parar quieto: ¡nuestro camping es un paraíso para ti! Aprende de la mano de expertos a practicar Kite Surf, Kayak, Kite surf y muchos más. Esta oferta solo se ofrece en las zonas de camping habilitadas, ¿todavía necesitas más ventajas para ir de camping?

 

kite-surfing-642699_1920

Si tienes un pequeño amigo peludo, ¡no te lamentes por dejarlo en casa! Llévalo contigo de camping y disfruta con toda tu familia o amigos de una experiencia única y en la que no tendrás que renunciar a nada.

Elegir ir de camping tiene grandes beneficios que afectarán tanto a lo que puedes vivir como a tu bolsillo. ¿Buscas más beneficios? Ven a conocernos y repetirás.