Camping Mar Menor

¡Descubre el Mar Menor como nunca antes lo habías vivido! 

En la laguna salada más grande de Europa, el Mar Menor, se encuentra ubicado nuestro camping. Un entorno tranquilo, exclusivo e irrepetible que te ofrece todos los servicios que necesitas para vivir una experiencia como nunca antes habías imaginado.

Muy bien comunicado y cerca del aeropuerto de San Javier, el enclave de nuestro Camping es ideal para que vivas una estancia magnífica y descubras un rincón de Murcia que te sorprenderá y en el que hemos puesto todo de nuestra parte para que te olvides de todo, menos de disfrutar.

· Ubicado a pie de playa. Aparca tu vehículo y accede a las tranquilas aguas del Mar Menor a pocos metros de tu tienda, caravana o autocaravana. Disfruta de las tranquilas y cristalinas aguas sin aglomeraciones y experimenta como se para el tiempo a tu alrededor… ¿Hace cuánto que no tienes esa sensación?

· El Mar Menor tal y como era. Nuestro camping está ubicado en un entorno inmejorable, ya que linda con un espacio natural protegido de juncos autóctonos en aras de devolver al entorno su aspecto original. Además el entorno cuenta con una pasarela de madera que te permite recorrerlo a pie o en bicicleta. Piérdete en un entorno natural incomparable y desconecta de todo.

  • Practica deportes acuáticos. Y si eres de los que practica deportes acuáticos como el Kite-surf o windsurf, aprovecha el viento y a disfrutar. El deporte se relaciona con mejor calidad de vida, ¿dónde mejor que comenzar a ganarla que en un entorno tranquilo, relajante y especial para los sentidos?
Tarifas
Alojamiento
Servicios
Mapa