Nuestro camping, en primera línea de un fantástico Mar Menor, ofrece el descanso que mereces este verano: tranquilidad, relax, sol y la oportunidad de hacer un turismo muy enriquecedor y natural. Pero hay veces que necesitamos un poco de acción en nuestras vacaciones y… ¿qué mejor que practicar deportes acuáticos? ¡Nosotros te proponemos algunos!

Kitesurf

Dentro de nuestro complejo turísitco puedes realizar cursos de Kite Surf, una modalidad de navegación que se practica sobre una tabla que es traccionada por una cometa. Las condiciones climatológicas hacen del Mar Menor un lugar idóneo para practicar este deporte.

camping-mar-menor-41

¿Te ves practicando kitesurf en el Mar Menor?

PaddleSurf

Quizás te parezca una nueva modalidad de deporte acuático pero el paddle surf tiene sus orígenes en los pueblos polinesios. Para prácticar este deporte acuático necesitas una tabla de surf y un remo. Ponte de pie sobre la tabla y ¡a navegar!

paddlesurf-en-el-mar-menor

Un deporte estupendo para practicar en familia

En el camping contamos con la colaboración de Kitesurf Pirata que, de manera exclusiva, tiene su escuela y tienda a disposición de todos los campistas que deciden pasar unos días en el Mar Menor con la familia o los amigos.

¿Te animas a practicar kitesurf o paddle surf en el Mar Menor?