Entorno Camping Mar Menor

Entorno Camping Mar Menor: sol, arena y mar al servicio de todos

Camping Mar Menor se encuentra ubicado en un idílico entorno entre el Aeropuerto de San Javier (Murcia) y la playa de en Los Alcázares (Murcia). Nuestro entorno cuenta con paradisíacos parajes como las Salinas de San Pedro del Pinatar, bulliciosas y atractivas poblaciones como La Manga o grandes ciudades en las que perderse como son Cartagena y Murcia. ¿A qué estás esperando para reservar tu alojamiento en el Camping Mar Menor y disfrutar de todas estas maravillas?

Mar Menor

El Mar Menor es la laguna salada más importante de Europa con 180 kilómetros cuadrados de superficie. Conectada por cuatro canales con el Mar Mediterráneo, cuenta con espacios naturales como el Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro o las Salinas de Marchamalo. Disfruta del Mar Menor y de la fauna autóctona de sus islas e islotes, entre los destacan la Isla del Barón o la Perdiguera.

Los Alcázares

A 1,5 kms del Camping Mar Menor, Los Alcázares cuenta con una amplia oferta de restaurantes y bares junto a sus 7 kms de bellas playas. En Los Alcázares encontrarás el Puerto Deportivo Mar Menor, el Centro de Alto Rendimiento, la Base Aérea militar o el Parque de las Peñas Huertanas, donde se celebran las fiestas patronales y la Semana Internacional de la Huerta y el Mar.

La Manga del Mar Menor

19 kilómetros de manga marina que separan el Mar Menor y el Mar Mediterráneo con una amplísima oferta gastronómica, de ocio y de deportes náuticos. La Manga del Mar Menor, desde Cabo de Palos hasta Las Encañizadas, tiene numerosos espacios naturales como las Salinas de Marchamalo o la playa de Las Amoladeras en los que disfrutar de la fauna y flora autóctona del Mar Menor.

Santiago de la Ribera

Santiago de la Ribera, a 7 kms del Camping Mar Menor, ofrece a sus visitantes 4 kms de playas de aguas tranquilas y transparentes en las que relajarse en sus más de 300 días de sol. El Real Club de Regatas, la Academia General del Aire y  una amplia oferta de restauración y ocio completan una visita casi obligada a Santiago de la Ribera para disfrutar de su gran ambiente.

Cartagena

Cartagena se encuentra a media hora de nuestras instalaciones y merece una visita durante su estancia en el Camping Mar Menor. El Teatro Romano, el Museo Nacional de Arqueología Submarina o el Auditorio y Centro de Congresos El Batel son algunas excusas para visitar Cartagena, ciudad trimilenaria con un pasado arqueológico sin igual y con una amplísima oferta de restauración, ocio y compras.

Murcia

Disfruta Murcia, situada a 70 kms del Camping Mar Menor y capital de la Comunidad Autónoma, donde podrás pasear por su centro histórico visitando la Catedral, el Real Casino, el Teatro Romea o disfrutar sus bulliciosas plazas donde degustar pasteles de carne, zarangollo, michirones o marineras. No lo dudes y compruébalo con tus propios ojos, no te arrepentirás.