Experiencias náuticas en el Mar Menor

El Mar Menor es la laguna salada interior más grande del mundo y en ella podremos disfrutar de numerosas actividades náuticas con las que conocer cada uno de sus rincones, desde Punta de Algas hasta la Urbanización Veneziola Golf: alquiler de motos acuáticas, cursos y alquiler de embarcaciones de vela, alquiler de kayaks/ piraguas y la hibernación de tu barco, moto acuática o embarcación de vela son las principales actividades que podrás realizar gracias al Camping Mar Menor.

Alquiler de motos de agua en el Mar Menor

¿Deseando descubrir el Mar Menor en toda su inmensidad? Con el servicio de alquiler de motos de aguas del Camping Mar Menor podrás recorrer la laguna salada más importante de Europa cabalgando a lomos de una moto acuática.

Siente la adrenalina de recorrer el Mar Menor en grupo o en solitario  conociendo todas sus playas, islas y rincones más ocultos sobre una moto de agua gracias al alquiler de motos de agua del Camping Mar Menor

Camping Mar Menor pone a tu disposición zona de aparcamiento, duchas, taquillas y motos de agua de diferentes cilindradas al mejor precio con las que disfrutar el entorno del Mar Menor, viviendo una experiencia única e irrepetible.

Alquiler de embarcaciones y cursos de vela en el Mar Menor

Camping Mar Menor ofrece los cursos de vela más completos del Mar Menor. Aprende a navegar en las tranquilas aguas del Mar Menor y disfruta de divertidas jornadas de mar practicando tu deporte de vela favorito en embarcaciones ligeras, estables y fáciles de manejar.

Ponemos a tu disposición embarcaciones de vela ligera y los mejores instructores de vela del Mar Menor, que te enseñarán nociones básicas y de seguridad para la práctica segura de deportes de vela con el material adecuado.

Los cursos de vela y el alquiler de embarcaciones de vela tienen su salida en la playa x de Los Alcázares, desde donde podrá gozar de la inmensidad y de la libertad del mar junto a familia y amigos o en solitario.

Alquiler de kayaks en el Mar Menor

Practica kayaking durante todo el año en el Mar Menor gracias a al alquiler de piraguas y kayaks de Camping Mar Menor, de diferentes tamaños y medidas, así como con el material para las travesías en kayak (palas y chaleco de alta resistencia) .

Recorre el Mar Menor en grupo o en solitario con el alquiler de piraguas y kayaks más completo del Mar Menor, practica el piragüismo en sus tranquilas aguas.

Camping Mar Menor te ofrece kayaks y piraguas monoplazas, biplazas o familiares realizadas con los mejores materiales para que puedas dar tus mejores paladas durante tus travesías en las que podrás descubrir preciosos rincones del Mar Menor como la Isla del Barón, la Isla del Ciervo o la Isla Perdiguera, entre otras.