Instalaciones Camping Mar Menor: de todo para todos

Descubre las completas y modernas instalaciones del Camping Mar Menor en las que todos podrán disfrutar de su espectacular entorno y de la laguna salada más importante del mundo: el Mar Menor. Piscinas, zonas deportivas y de zonas de juegos infantiles, lavandería, supermercado, aseos, piscina, restaurante-chiringuito, zona de marina seca y oficina de información conforman el Camping Mar Menor, las mejores instalaciones para tu camping de vacaciones en Murcia.

Aquí puede descargar nuestro plano
del Camping Mar Menor

Piscina

Situada junto al restaurante-chiringuito y frente al mar, date un chapuzón en la piscina del Camping Mar Menor, toma el sol en una de sus tumbonas o simplemente relájate leyendo uno de tus libros favoritos. Además, podrás acceder al restaurante y deleitarte con la mejor gastronomía local.

Zona deportiva

Disfruta tus deportes favoritos en las instalaciones deportivas del Camping Mar Menor: practica tus golpes en nuestras pistas de tenis y padel o quema adrenalina en nuestra pista de fútbol sala jugando con tu familia o amigos, diversión garantizada en las instalaciones deportivas del Camping Mar Menor.

Zona infantil

La zona infantil del Camping Mar Menor cuenta con un sinfín de juegos para que los niños pasen el día sonriendo y felices: columpios, toboganes y balancines junto a la zona de la piscina que harán las delicias de los más pequeños de la casa y os permitirán descansar tranquilos mientras juegan.

Supermercado

Camping Mar Menor pone a tu disposición un supermercado en el que podrás encontrar todo en alimentación, hogar e higiene. Compra en nuestro supermercado, situado en la entrada del camping y junto a la zona de barbacoa, todo lo que necesites sin tener que salir de las instalaciones.

Chiringuito y Restaurante

Si deseas conocer y paladear la gastronomía murciana no lo dudes, el restaurante-chiringuito del Camping Mar Menor es tu mejor opción. Con un amplio espacio de restauración, el restaurante-chiringuito del camping te propone degustar una fusión entre la huerta murciana y el mar, todo con el toque y experiencia de nuestros chefs.

Marina seca

Camping Mar Menor tiene, para todos los amantes de la náutica, un espacio de marina seca donde poder resguardar sus embarcaciones durante todo el año. Sea cual sea tu embarcación, confía en Camping Mar Menor su cuidado y estancia en las mejores instalaciones de marina seca de toda la zona.

Lavandería

Al igual que cualquier casa que se precie, Camping Mar Menor dispone de una amplia zona de lavandería en la que poner a punto toda tu ropa, juegos de cama…Situada en pleno corazón del Camping Mar Menor te permitirá despreocuparte de tener que lavar a mano tus prendas.

Punto de información

¿Alguna duda sobre el camping, instalaciones, servicios, tarifas, entorno o nuestros alojamientos? Visita el punto de información situado en la entrada del camping, resolveremos todas tus preguntas de manera rápida y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano.

Aseos

Camping Mar Menor pone a tu disposición dos amplias zonas de aseos junto a la zona de las barbacoas y a los bungalows. Aseos modernos y limpios en los que podrás encontrar duchas, váteres y amplios vestuarios masculinos y femeninos tras una intensa jornada en la playa, en el camping o en su rico entorno natural.

Punto limpio de caravanas

Camping Mar Menor es un camping autosostenible, podrás encontrar tu punto limpio para caravanas donde depositar toda tu basura y reciclar todos tus desechos orgánicos e inorgánicos. Colabora con nosotros a mantener el camping limpio y recicla tu basura durante tu estancia en el recinto.

Embarcadero

Nuestro embarcadero, situado en la playa de xxxx, te permitirá atracar tus embarcaciones en una zona segura durante primavera-verano. Con una capacidad para x embarcaciones, en sus puntos de amarre podrán ubicarse barcos a motor o de vela, motos de agua y otras embarcaciones que recorren el Mar Menor.

Zona de barbacoas

Nuestra amplia zona de barbacoas, situada estratégicamente junto al supermercado y los aseos, hará las delicias de pequeños y mayores. Barbacoas de carbón en las que hacer tus mejores platos y disfrutar al aire libre con los tuyos en el mejor ambiente gracias a las espectaculares instalaciones del Camping Mar Menor.

Galería de imágenes Camping Mar Menor