Instalaciones Camping Mar Menor: de todo para todos

Descubre las completas y modernas instalaciones del Camping Mar Menor en las que todos podrán disfrutar de su espectacular entorno y de la laguna salada más importante del mundo: el Mar Menor. Piscinas, zonas deportivas y de zonas de juegos infantiles, lavandería, supermercado, aseos, piscina, restaurante-chiringuito, zona de marina seca y oficina de información conforman el Camping Mar Menor, las mejores instalaciones para tu camping de vacaciones en Murcia.

Aquí puede descargar nuestro plano
del Camping Mar Menor

Supermercado

En nuestro supermercado encontrará todo lo imprescindible para cubrir sus necesidades durante su estancia en nuestro camping. Disponemos de un amplio abanico de productos incluido el servicio de pan.

Recepción

Situada en la entrada del mismo camping, estaremos a su disposición desde las 10:00 hasta las 18:00h para lo que necesite. Nuestra prioridad es que se sienta como en casa ayudándole en todos los aspectos que necesite.

Parque Infantil

Y para los más pequeños disponemos de un parque infantil para que disfruten de lo lindo en nuestro camping.

Kinita Restaurant & Beach Club

Un restaurante con zona de copas a orillas del Mar Menor, su ubicación en un entorno natural,sus vistas, su decoración, su propuesta gastronómica basada en la calidad del producto junto a un concepto diferente de cocina y ocio hacen que los momentos junto a amigos y familiares sean mas especiales.

Sanitarios

Disponemos de dos bloques de sanitarios con agua caliente y con numerosas duchas individuales con grifería empotrada y banco individual donde poder cambiarse y dejar la ropa mientras se ducha. Inodoros totalmente independientes y lavabos.

Lavandería

Podrá utilizar nuestra lavandería donde aparte de lavar y secar la ropa tendrá instalados tablas de planchar para más comodidad en esta tarea.

Fregaderos

Disponemos de fregaderos interiores y exteriores con toda la grifería nueva.