Un Club Lounge a pie de playa

Vive la fiesta en Thai Beach. Un exclusivo club, que se encuentra en un edificio histórico, en el que encontrarás el mejor ambiente y compañía en el Mar Menor. Disfruta de una agradable comida a la orilla de la playa, en nuestra zona chill out o prueba uno de nuestros cócteles especiales.

Por la noche podrás escapar de la rutina y bailar al ritmo de la mejor música. ¿Dónde mejor para pasar un buen rato que a orillas del Mar Menor?

En breve lanzaremos la página web oficial del Thai Beach, mientras tanto, puedes acceder a la página informativa: WEB THAI BEACH.

Beach Club: la mejor música

El enclave del club Thai permite generar un ambiente privilegiado para la fiesta, música y copas durante la tarde y la noche. En Thai Beach podrás disfrutar de la mejor música internacional, los mejors DJ’s y un servicio profesional para degustar tus bebidas favoritas.

Beach Club: gastronomía exquisita

La combinación de arroz y playa siempre ha sido un motivo de reclamo. En Thai Beach puedes hacerlo realidad. Ponemos a tu disposición una carta variada con productos mediterráneos, los mejores arroces y un menú completo para que tu estancia en el Camping Mar Menos sea inolvidable. Ofrecemos reservados para ti y tus amigos, pareja o familia, sólo tienes que contactarnos.

¡Una vez que vengas no querrás irte!