Cuando necesitas una escapada, buscas un sitio donde descansar y relajarte o simplemente, desconectar por unos días, ¿qué necesitas? Buscas paz, relax y piensas en una montaña perdida o en la soledad del mar y la playa. Si has sonreído soñando que así serían tus vacaciones idílicas, ¡lo tienes todo en el Camping Mar Menor!

Frontal

A orillas del Mar Menor, la tranquilidad y paz de la playa y del mar, con su característico aroma marítimo, te trasladará al ambiente que buscas para desconectar de la rutina diaria: no hay nada como dormir con el ronroneo de las olas para recuperarse del ajetreo de la ciudad. Ya sea con tu parcela y tu tienda de campaña, en tu caravana o en uno de nuestros bungalows, podrás disfrutar de una estancia cómoda y tranquila en nuestro camping. Si además de tranquilidad buscas algo de movimiento, puedes elegir entre nuestras actividades acuáticas, como kayac, arrabales, padre surf y muchas más. Fantásticos ejercicios para descubrir o practicar, siempre de la mano de profesionales.

10561598_851730758228553_7306254705322482723_n

Además de deportes acuáticos, nuestra zona es ideal para descubrir espacios secretos y recorrerlos en bici, en largas caminatas o para practicar deporte ya que nuestro camping está ubicado en un entorno inmejorable, ya que linda con un espacio natural protegido de juncos autóctonos en aras de devolver al entorno su aspecto original. Además el entorno cuenta con una pasarela de madera que te permite recorrerlo a pie o en bicicleta. Piérdete en un entorno natural incomparable y desconecta de todo.

kite-surf-789264_1280

 

Te esperamos en la playa de la Hita, para que disfrutes de las vacaciones que mereces.